Érase una vez…

Hola bicicleteros.

Como “bicioso” confeso, he ído acumulando con los años información sobre libros y películas relacionadas con el mundo de la bici, pero nunca es suficiente, siempre quiero más… Por eso, con este blog pretendo por un lado dar a conocer el material que tengo y de otro abrir una puerta para que los demás podáis aportar vuestros tesoros en beneficio de todos.

En principio no hay reglas de ningún tipo; yo tengo desde películas cuya protagonista absoluta es la bici, pasando por cortos más o menos experimentales, hasta escenas sacadas del cine más ortodoxo. Y en cuanto las letras impresas ocurre lo mismo: Viejas revistas, libros de historia de la bici o novelas que giran alrededor de las dos ruedas; todo vale.

Asímismo también me parece acertado incluir páginas web, blogs y alusiones a tiendas de bicis tanto físicas como virtuales.

Espero vuestra colaboración para conseguir almacenar aquí muchas horas de disfrute para esos días en que la pereza nos impide salir a pegarles patadas a los pedales, o para entretener la mente mientras sudamos sobre el rodillo.

Para ello podéis mandar vuestras sugerencias comentando las entradas de este blog o escribiendo a la siguiente dirección: labiciteca@gmail.com

Manu.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s