La carrera de la vida (1985)

“American Flyers” es su título original.

Enlace a IMDB

Típica americanada. Protagonizada por actores bastante conocidos en su momento, con Kevin Costner a la cabeza, se centra en la vida de dos hermanos, uno de los cuales es ciclista profesional del equipo “Seven Eleven”. Ámbos padecen una enfermedad hereditaria que pondrá el punto dramático a la peli. El hermano menor, consigue la victoria en el “Tour de las Rocosas” tras derrotar a los excompañeros de Costner y sobre todo al maligno equipo soviético encabezado por una especie de Sandokán culturista (descacharrante!!!). Como anécdota señalar que aparece en algunas escenas “El Caníbal”.

Es una peli bastante mala, pero que sirve para pasar el rato y echarse unas risas por lo absurdo de algunas situaciones. Confieso haberla visto en su momento unas cuantas veces, sin duda un síntoma evidente de “ciclismitis”.

Pdta: La inmensa mayoría de las películas que pasen por aquí, han llegado a mis manos por la vía de las páginas de intercambio de archivos que pululan por la red. Es muy difícil, por no decir imposible, conseguirlas de otro modo. Si se buscan con algo de paciencia, es fácil encontrarlas. Si aún así, a alguno os fuera imposible, enviádme un corréo e intentaré ayudaros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s