Delafé y las flores azules – “Ciao Pirla”

Desde siempre hemos sido seguidores/fans de esta pareja tan especial (en su día trío): Melodías pegadizas, preciosas letras y bicis en todos sus videoclips. Y además su presencia no es un mero adorno, porque sabemos de buena tinta que Oscar, el cantante, es tan “bicioso” como nosotros.

detisinmi

En esta ocasión se ha hecho una edición limitada del álbum que incluye el disco doble y el DVD del documental “Ciao Pirla!”, producido y realizado por Cafetera Productions. Una road movie donde Oscar D’Aniello viaja en bicicleta de Barcelona a Milán para llevar las cenizas de su fallecido padre a su pueblo natal. Una historia de amor, sacrificio y valor.

   Y además, la herramienta que utiliza Oscar para llevar a cabo su aventura es una Amaro de color blanco fabricada a mano y a medida en acero. Con esta elección Oscar demuestra que no sólo entiende de bicis, sino que además ha caído bajo el hechizo de Aimar como casi todos nosotros.

Si todavía os quedan dudas para comprar el disco, debéis saber que los beneficios obtenidos con el documental serán donados a la asociación Pallapupas (payasos de hospital).

¿Te interesa este disco?

Sólo tienes que rellenar el formulario y te lo llevamos a casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s