Boo Recyclart – Los magos del reciclaje

El diccionario de la RAE define el verbo reciclar como : Someter un material usado a un proceso para que se pueda volver a utilizar.

cinturon

Pero los magos de Boo Recyclart le dan otro sentido a ese verbo tan de moda y consiguen convertir lo que tiramos al contenedor en verdaderos objetos de deseo: Cinturones, pulseras, llaveros, colgantes… Su imaginación y sus manos son las que consiguen el milagro.

pulseras

Estas fotos son sólo una pequeña muestra de los trabajos que realizan y os recomiendo visitar su blog para ver con detalle su catálogo.

puls rosas

Detrás de este proyecto está una gente estupenda, bicios@s como nosotros que responderán a tus dudas o te ayudarán si quieres una pieza “customizada” para alguien especial. No dudes en ponerte en contacto con ellos.

portada

Otra faceta muy importante de su labor, es la recogida de material usado para elaborar sus obras. Si vives en Salamanca o alrededores y tienes cubiertas, cadenas, etc que pensabas tirar a la basura, puedes ponerte en contacto con nosotros labiciteca@gmail.com y se las haremos llegar.

cint blanco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s