Delicatessen – Klean Kanteen

¿Estás harto del sabor a plástico?

¿Quieres darle un look clásico a tu clásica?

¿Eres un fanático de las siglas SIR?

stainless_steel_klean_kanteen

La mejor alternativa a las botellas de plástico y de aluminio: una botella segura, saludable, ligera y reutilizable, libre de bisfenol A (BPA) y otras sustancias tóxicas, fácil de limpiar… Y diseñada para durar.

Además te servirán para todo: Cambia el tapón sport (el típico para usar en bici) por uno loop, el típico usado en la montaña, que es estanco, y te la puedes llevar al monte, al parque, al gimnasio, a la oficina…

Antes, las botellas de hidratación estaban hechas de policarbonato o de aluminio. Hoy se sabe que ambos materiales están asociados a una serie de enfermedades. Las Klean Kanteen® se fabrican en aleación 18/8 de acero inoxidable de alta calidad, apto para uso alimentario, un metal superior en cuanto a resistencia y seguridad que no contiene sustancias químicas dañinas o toxinas.

Los cantos curvados y las roscas redondeadas las hacen fáciles de limpiar e higiénicas. Las curvas de las Klean Kanteen® no son accidentales. Los cantos y ángulos marcados crean espacios donde pueden acumularse la suciedad y las bacterias. Las roscas de gran tamaño y distanciamiento hacen que los gérmenes y la suciedad no se acumulen en las roscas o los tapones.

kanteen_101_diagram

Hemos probado varios portabotes, porque no en todos encaja a la perfección la botella Klean Kanteen, pero nos parece que el que mejor funciona, y con el forma una pareja de estética imbatible, es con el King Cage Iris, realizado a mano en acero.

IMG_2209

SIR = Steel Is Real

¿Te interesa este artículo?

Ahora lo puedes comprar cómodamente AQUÍ en la biciclibrería ambulante de La Biciteca, y te lo enviamos a casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s