“Ciao Pirla”

Oscar D’Aniello estará presentando el documental “Ciao Pirla” el día 24 de julio a las ocho de la tarde en la Librería Hydria de Salamanca.

Tenemos que agradecerle a Óscar el esfuerzo de venir a Salamanca para ver y comentar con nosotros su película desde Barcelona, ya que al día siguiente tendrá que marcharse a todo a correr a Valladolid donde toca con su grupo Delafé y Las Flores Azules en el Museo de la Ciencia. Y también a Aimar de Amarobikes por servirnos de puente para hablar con Òscar.

Cartel3

Durante el proceso de creación de su cuarto álbum, Oscar D’Aniello, cantante de Delafé y Las Flores Azules, pierde a su padre. Esta pérdida impregnará cada una de las canciones que componen “De mi sin ti” / “De ti sin mi” y hará que el cantante sienta la necesidad de cumplir una promesa… la promesa de un viaje, una aventura hacia lo desconocido para devolver a su padre en bicicleta a Desio, Italia, su tierra natal. A lo largo de 1369 km, acompañamos a Oscar en un recorrido a través de los Pirineos y los Alpes donde tendrá la oportunidad de cruzarse con tres de los mejores ciclistas del mundo.

Todo esto será posible gracias a la colaboración de:

Bakery Group

Librería Hydria

Bikecicletas

Revolutum Hostel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s