Estreno de “Barcelona- Gijón, 8 Ciclistas del Montón” en Gijón

barcelona gijon

Este verano, ocho “biciosos” pedalearon de Barcelona a Asturias en siete días para asistir al Criterium de Gijón. Hay que tener buenas piernas, estar algo loco y ser muy bicioso para lanzarse a una aventura así. Entre los osados aventureros, nuestro Edu, alias “Maldita Impresión” alias “Iron legs” (como todos los tipos de su calaña tiene varios alias), compinche de aventuras varias a pedales y bicioso empedernido.

La salida fué desde la tienda My Beautiful Parking de Barcelona y la meta estuvo en Ciclos Esplendor, nuestro antro del bicio favorito en Gijón.

El viaje tuvo sus aventuras y desventuras, buenos y malos ratos, y risas, muchas risas…. y todos esos momentos podremos compartirlos con ellos, porque tuvieron la feliz idea de grabar una peli del viaje cuyo estreno mundial fue el pasado viernes 19 de diciembre en Barcelona.

barcelona gijon peli barna

Pero tranquilos, que habrá reestreno en Gijón, el próximo domingo 28 diciembre a las 21:00 en La Revoltosa. Desde La Biciteca os animamos a acudir y sumaros a la fiesta para conocer a algunos de los protagonistas en compañía de Ciclos Esplendor, Arrière du Peloton Blog y My Beautiful Parking. ¡Nosotros no nos lo vamos a perder!

Para que vayáis entrando en calor os dejamos el tràiler oficial.

Y aquí tenéis el enlace de facebook a la página del evento para que lo compartas con todos los biciosos de vuestro entorno. #Bicio.

https://www.facebook.com/events/318093551735228/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s