100 Años del Tour de Francia – Luis Miguel González

 

El 1 de julio de 1903 nació una de las grandes aventuras deportivas que -probablemente como ninguna otra- ha fundido leyenda, épica y pasión. Cuando el siempre majestuoso Tour de Francia cumple cien años de vida, resulta obligado revivir los desafíos, hazañas y proezas que, época a época, se han sucedido en esta competición excepcional que, humana y socialmente, ha superado las barreras del deporte. Junto a la síntesis de su historia, repleta de anécdotas y hechos asombrosos, junto al perfil de sus heroicos campeones, esta obra se detiene con detalle en la magnífica, cuando no extraordinaria, participación española en la más grande de las pruebas ciclistas.

100 AÑOS

     No se trata de otro libro más sobre el Tour de Francia. Es un exhaustivo recorrido por los 100 años de existencia de la Grande Boucle: De 1903 a 2003, repleto de datos inéditos, anécdotas, fotografías, clasificaciones… Además el autor ha destacada el papel de los ciclistas españoles que en un momento u otro han participado, desde el Cojo de Bilbao hasta los grandes campeones de las últimas décadas.

     Un magnífico trabajo el realizado por Luis Miguel González cuya resultado es este estupendo, completo y detallado homenaje al Tour y a todos aquellos personajes que han convertido esta carrera en lo que es hoy en día.

¿Te interesa este libro?

Ahora lo puedes comprar cómodamente AQUÍ en la biciclibrería ambulante de La Biciteca, y te lo enviamos a casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s